Contáctanos

Mazatlán

Comerciantes del mercado Pino Suárez, continúan en espera de rehabilitación del lugar.

Esta mañana, los comerciantes del mercado Pino Suárez, recibieron la visita del secretario de Economía del estado, quién reiteró el apoyo a los vendedores.

Publicado

el

Mazatlán.-Alejandro Ontiveros Aramburo, secretario de la Mesa Directiva del Mercado Municipal, acompañado por Alejandro Bernal Reyes, presidente de los locatarios, recalcaron la espera de trabajos para la rehabilitación del mercado José María Pino Suárez de Mazatlán.

FIIXCOM Seguridad

Anteriormente, el recinto comenzó una rehabilitación, la cual se derivó en etapas, sin embargo, la “más reciente” (que sería la tercera), quedó inconclusa, por lo que los comerciantes continúan en pláticas para reanudar los trabajos correspondientes. Estos van desde de la rehabilitación de pasillos secundarios, cableado eléctrico, láminas traslúcidas, iluminación artística piso cerámico y entre otras.

En un presupuesto hecho el año pasado, el proceso de embellecimiento a realizar costaría una inversión que supera por poco, los 25 millones de pesos. Con esto, los 289 locatarios le apuestan a un mercado digno para los mazatlecos que realizan sus compras en el lugar y a turistas que visitan el recinto.

Mientras tanto, el secretario de Economía del gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, se reunió esta mañana de viernes con el comité de la mesa directiva del mercado municipal en donde reiteró la búsqueda de recursos para la mejora del lugar.

Además, Javier Lizarraga recibió el reconocimiento de los locatarios a través de la mesa directiva del mercado, como agradecimiento a las gestiones que el funcionario público ha realizado desde su estancia como secretario económico del estado de Sinaloa.

Deja tu comentario:

Tendencias