Contáctanos

Mazatlán

Comandante de Salvavidas llama a bañistas tener precaución en playas de Mazatlán por presencia de mantarrayas y agua mala.

Publicado

el

Mazatlán.- Gonzalo Magallanes coordinador de Salvamento Acuático de Mazatlán, dio a conocer que durante el fin de semana se detectó la presencia de mantarrayas que agredieron al bañista como símbolo de defensa.

Por lo que llamó a los asistentes de playas tener cuidado y precaución al ingresar a las aguas, ya que aún se detecta la presencia de estas especies sobre todo en los fines de semana.

Señaló que se descarta que estas continúen en las plantas de Mazatlán para la temporada de Semana Santa, sin embargo detalló es probable que en esas fechas exista la presencia de aguas malas, conocidas también como quemadores.

El salvavida detalló que el salvamento acuático cuenta con 28 elementos, sin embargo dijo 5 más estaban en capacitación, añadiendo que aún están por detallar la manera de organizarse para Semana Santa en donde las playas estarán abiertas para el disfrute de los bañistas.

Deja tu comentario:

Tendencias