Contáctanos

SinaloaTopolobampo

Colectivo ‘Aquí No’ busca la intervensión de organismos internacionales para impedir la instalación de la planta de amoníaco en Ahome

Así lo declaró Felipe de Jesús Montaño Valenzuela, integrante del colectivo, quien mencionó que no confían en los tres poderes de gobierno.

Publicado

el

El colectivo ‘Aquí No’ recientemente manifesto a través de una rueda de prensa que buscan la intervensión de organismo internacionales para impedir la instalación de la planta de amoníaco en el puerto de Topolobampo.

FIIXCOM Seguridad

Así lo declaró Felipe de Jesús Montaño Valenzuela, integrante del colectivo, quien mencionó que no confían en los tres poderes de gobierno.

Por ello es que buscan la intervensión de organismos internacionales para que así se pueda llegar a una resolución del problema.

Te gustará leer: Con el 75% de votos a favor, la gente dice si a la planta de fertilizantes

Montaño Valenzuela detalló que el año pasado acudieron a la Ciudad de México donde lograron acercarce con la titular de SEMARNAT, María Luisa Albores González, quien aseguró que realizaría una visita al municipio de Ahome para conocer más de cerca la situación.

Sin embargo, el colectivo también acudió ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos para buscar llegar a los organismo internacionales.

Visitamos la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pedimos a la Comisión Nacional de Derechos Humanos que nos guiara, para llegar a los organismos internacionales, como también lo hemos reiterado en varias ocasiones con la prensa, que esto se va a ir hasta los organismos internacionales, que esto no quede aquí.

Felipe de Jesús Montaño Valenzuela

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias