Connect with us

Hi, what are you looking for?

Culiacán

Colapsa techo en vivienda de Culiacán y deja a dos menores lesionadas; una está grave

🚨 Tragedia en #Culiacán: Colapsa techo de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas y deja a dos niñas lesionadas. Melanie, de 14 años, sufrió una fractura expuesta.

Culiacán, Sinaloa. – Dos menores de edad resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras el colapso parcial del techo de una vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad. El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves 8 de mayo, mientras las niñas comían en el comedor de su domicilio, ubicado sobre la calle Gardenia, entre José López Portillo y 22 de Diciembre.

Melanie, de 14 años, quedó parcialmente atrapada bajo los escombros y sufrió una fractura expuesta en uno de sus pies. Su hermana Nicole, de 9 años, presentó golpes y heridas menores. El desplome repentino de una porción del enjarre y concreto del techo causó el siniestro.

Vecinos y familiares auxiliaron de inmediato a las niñas y dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil estatal y municipal, quienes trasladaron a las menores a un hospital para recibir atención médica.

Click to comment

Comenta

Últimas noticias

Persona con paraguas en una ciudad lluviosa y oscura, reflejos de luces en el suelo mojado.

Sinaloa

¡Alerta! Protección Civil: depresión tropical Alvin provocará lluvias moderadas en todo Sinaloa 🌧️💦 #Alvin #Sinaloa

Imagen relacionada con la extradición de Dámaso López Serrano, alias 'El Mini Lic', y el tráfico de fentanilo. Imagen relacionada con la extradición de Dámaso López Serrano, alias 'El Mini Lic', y el tráfico de fentanilo.

Culiacán

Sheinbaum exige extradición de ‘El Mini Lic’ tras pacto de fentanilo con EE.UU.: ¡Inaceptable cooperación! 🔥 🇲🇽 #JusticiaYa #Extradición

Primer plano de una visa estadounidense con la bandera de EE.UU. de fondo, destacando la evaluación de redes sociales en el proceso de solicitud. Primer plano de una visa estadounidense con la bandera de EE.UU. de fondo, destacando la evaluación de redes sociales en el proceso de solicitud.

Internacionales

Embajada de EEUU intensifica vigilancia de redes sociales y pone en jaque tu visa 🚨👀 #VisaSegura #ControlDigital

Personas en uniformes militares con banderas en un evento ceremonial en Brasil, relacionado con la visita de Ali Abbasi de la Universidad Al-Mustafa. Personas en uniformes militares con banderas en un evento ceremonial en Brasil, relacionado con la visita de Ali Abbasi de la Universidad Al-Mustafa.

Internacionales

Alerta en Brasil: visita del jefe de uni sancionada por entrenar milicias pro-Asad y reclutar para Fuerza Quds 🤯 🇧🇷 #Seguridad #Política

Mapa de la trayectoria de la tormenta tropical Alvin en el Pacífico, cerca de México, con fechas y estados del fenómeno. Mapa de la trayectoria de la tormenta tropical Alvin en el Pacífico, cerca de México, con fechas y estados del fenómeno.

Clima

Roy Navarrete Cuevas advierte: Alvin se queda sin fuerza y solo dejará lloviznas en Sinaloa 🌧️💨 #Alvin #ProtecciónCivil

Claudia Sheinbaum en conferencia sobre paro de gaseros, con bandera de México y retrato en fondo. Claudia Sheinbaum en conferencia sobre paro de gaseros, con bandera de México y retrato en fondo.

Nacionales

¡No al paro! Sheinbaum frena presión de gaseros y defiende economía familiar con acuerdos basados en estudios 💪🔥 #SinParo #GasJusto

Gas en tu auto

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

Sinaloa impone ley seca en todo el estado: consumo y venta alcohol prohibidos salvo en restaurantes con comida 🍽️🚫 #Sinaloa #Elecciones2025

Economía

¡JUMAPAM se enriquece a costa de cobros de reconexión sin cortar el agua! 💦💰😡⚠️ #JusticiaHídrica #Mazatlán

Nacionales

El Mini Lic se declara culpable de traficar fentanilo letal y coopera como testigo clave ante corte de EE.UU. 💥⚖️🚨 #Fentanilo #Justicia

Sinaloa

Vargas Landeros desaforado pide amparo tras presunto fraude millonario en patrullas; apunta a recuperar Ahome ⚖️🔥 #Ahome #Amparo

Culiacán

Detienen a falso repartidor de Rappi con 3 kg de marihuana en Culiacán 🚔💥 Operativo con GN, Ejército ¡Sin impunidad! #Justicia

Navolato

Fiscalía de Sinaloa custodia cuerpo sin reclamo tras muerte de “El Perris” en Navolato; caso pasa a Fiscalía Federal 👮‍♂️⚖️ #Navolato #FGR

Actualización

Fuentes confirman: 5 cuerpos calcinados del Grupo Fugitivo hallados en Reynosa 💔🚨 #ÚltimaHora #Reynosa

Sinaloa

¡Tráiler apurador embiste autobús en Ahome y huye! Detenido tras choque sin heridos 🚨🚍 #Ahome #SeguridadVial

×
Desarrollado por
FIIXCOM