Tecnología

Clip presenta su nuevo servicio Plus con disponibilidad del pago en 24 horas

Conforme crece su demanda, Clip se actualiza. Ahora el servicio de terminal de pago presentó su nuevo producto llamado Clip Plus, una opción que es la primera en México que ofrece disponibilidad del dinero del socio en 24 horas, lo que convierte a clip en la más veloz en el mercado.

Samsung Pay rompe la barrera de los 200 mil usuarios en México

El nuevo dispositivo también incorpora un teclado para introducir PIN y nueva tecnología Bluetooth para mejorar su conectividad. Además vuelve a Clip más segura al permitirá introducir PIN de seguridad, como medida adicional a las funciones básicas de protección, como banda magnética y lector de chip. Este nuevo dispositivo es muy fácil de usar, se sincroniza directamente con cualquier equipo móvil (smartphone o tablet).

Además, Clip Plus incluye batería de larga duración, que permitirá realizar hasta 300 transacciones con una carga completa y conserva la misma comisión por transacción que las versiones anteriores (3.6% más IVA).

“Clip es la solución más completa para pagos con tarjeta. Nuestra misión, como compañía mexicana, es apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento. Al integrarlas a un nuevo ecosistema de pagos, hacemos que crezcan y tengan más oportunidades dentro y fuera de su negocio”, aseguró al respecto Adolfo Babatz, CEO y cofundador de Clip.

En México, hoy son más de 11 millones de micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales, sólo 800 mil aceptan pagos con tarjeta; ante este panorama, y considerando que los comercios que aceptan tarjetas tienen entre 20% y 30% más ventas, así como la importante penetración de dispositivos móviles, el desarrollo de un lector con alta tecnología es la solución para ayudar a los comercios a ser más competitivos

Adicionalmente, con esta evolución se refuerza la alianza estratégica con Samsung Pay y Visa para la promoción del uso de tarjeta y compras seguras, la creación de nuevos canales de pagos para la reducción del uso de efectivo, así como el compromiso compartido en el desarrollo de tecnología para apoyar la bancarización de la población.

Clip Plus tendrá un costo de $749.00 y está disponible en: Liverpool, Sams, Office Depot, Radioshack, Mixup, Lumen, Best Buy, Sears, Sanborns y Coppel.

La entrada Clip presenta su nuevo servicio Plus con disponibilidad del pago en 24 horas se publicó primero en unocero.

SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.