Contáctanos

NacionalesSinaloa

CLIMA | «Willa» ya es Huracán categoría 2 y continúa su trayecto hacías las costas Sinaloenses

Publicado

en

El Gobierno de México ha emitido un reloj de huracán para la costa de México desde san blas hacia el norte hasta Mazatlán, y un reloj de tormenta tropical desde playa perula hacia el sur hasta el sur de San Blas. Las condiciones del huracán son posibles dentro de la zona de vigilancia del huracán a finales del martes, con las condiciones de tormenta tropical posibles para el martes por la mañana. Las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de la zona de vigilancia de tormentas tropicales a principios del martes. Los relojes adicionales pueden ser necesarios para una parte de la costa del territorio continental de México más tarde, y los intereses en otros lugares a lo largo de las costas de west-Central y suroeste de México deben monitorear el progreso de willa.

El Huracán willa se centra a partir de las 9 a.m. mdt a unos 270 km (435 km) al sur-Suroeste de cabo corrientes, México. Se está moviendo hacia el noroeste cerca de 7 KM / h (11 km / h), y se espera que esta moción general continúe a través de hoy. Se espera un giro hacia el norte-Noroeste y el norte para esta noche y el lunes. Se espera que willa acelere hacia el norte-Noreste y se dirijan a la costa de la costa suroeste de México a finales del martes.

Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 100 km / h (155 km / h) con ráfagas más altas. Durante el día siguiente, se pronostica un rápido refuerzo, y se espera que willa se vuelva un gran huracán para el lunes por la mañana. Los vientos de la fuerza de huracán se extienden hasta 15 millas (30 km) del centro y los vientos de la fuerza tropical-tormenta se extienden hasta 60 millas (95 km).

Tendencias