Contáctanos

NacionalesSinaloa

CLIMA | Se forma tormenta tropical Xavier en el Pacífico

Publicado

en

NOAA NWS.- La tormenta tropical Xavier se centra a partir de las 3 p.m. mdt a unas 265 millas (425 km) al sur-Suroeste de Manzanillo, México. La tormenta se mueve hacia el este-Noreste cerca de 9 KM / h (15 km / h). Se espera que un movimiento más lento hacia el noreste y luego el norte se produzca a través del domingo, seguido de un giro hacia el noroeste y el oeste el domingo por la noche o el lunes.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 50 km / h (85 km / h) con ráfagas más altas. Un poco de fortalecimiento es posible a través de esta noche. Se espera que el debilitamiento comience el domingo por la noche o el lunes. Los vientos de las fuerzas de tormenta tropical se extienden hacia el exterior hasta 80 millas (130 km) del centro. La presión central mínima estimada es de 1000 MB (29.53 pulgadas).

Las olas generadas por xavier comenzarán a afectar a partes de la costa del suroeste de México esta noche y domingo. Es probable que estas olas causen un surf que amenace la vida y rip las condiciones actuales. Xavier también puede producir lluvias localmente pesadas sobre partes del suroeste de México. Por favor consulte los productos de su oficina meteorológica local.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias