Contáctanos

Deportes

Cinco Tomateros en la Copa Mundial Sub-23 de béisbol

Alfredo Hurtado, Éric Meza, Rosman Verdugo, Alejandro Chávez y Francisco Villegas, fueron incluidos en el róster de México.

Publicado

el

La Selección Mexicana Sub-23 de Béisbol, que buscará refrendar el título mundial de la categoría, contará con cinco miembros de Tomateros de Culiacán.

Alfredo Hurtado, Éric Meza, Rosman Verdugo, Alejandro Chávez y Francisco Villegas, fueron incluidos en el róster de 24 elementos, que a partir de este jueves 23 de septiembre, disputaran la Copa Mundial Sub-23 de Béisbol, tanto en Hermosillo como en Ciudad Obregón.

Hurtado viene de disputar 51 juegos en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), 46 de ellos como receptor con Bravos de León. Meza por su parte, impuso marcas personales en juegos (35), hits (21), BB (7), CI (5) y además, se robó su primera base.

Alejandro Chávez abrió ocho juegos para Mariachis de Guadalajara y Francisco Villegas, fue parte del bullpen de Diablos Rojos. Con ese mismo conjunto de la Ciudad de México, Rosman Verdugo debutó como profesional este 2021, a los 16 años.

El primer duelo de la Selección de la Selección de México será este jueves contra la República Checa. Posteriormente, el 24 enfrentarán a Cuba, el 25 a la República Dominicana, el 26 a China Taipéi y cerrarán la ronda de apertura el 27 de septiembre contra Alemania.

Deja tu comentario:

Tendencias