CuliacánSinaloa

CIERRA LA SSPyTM MES DE NOVIEMBRE CON 183 VEHÍCULOS RECUPERADOS

-Del 01 de enero al 30 de noviembre del 2018 se han localizado 1,434 unidades con reporte de robo, lo que representa el 12% de aumento en recuperación.

Culiacán Sinaloa.- El mes de noviembre cerró con la recuperación de 183 unidades motrices con reporte de robo; vehículos localizados por las autoridades preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de acciones desarrolladas a lo largo y ancho de Culiacán y sus sindicaturas.

Mediante las estrategias efectuadas por los elementos de la Unidad Especializada en la Prevención de Robo de Vehículo, del 01 de enero al 30 de noviembre del 2018 se han ubicado un total de 1,434 vehículos, lo que representa un 12 por ciento de aumento en recuperación en comparación con las unidades detectadas durante el 2017, que fueron 1,283.

Así mismo, en lo que va del presente año la UEPROV registra 36 personas detenidas, sin omitir que, además de estas 36, se han puesto a 27 personas más a disposición del Juez de Barandilla de la Policía Municipal de Culiacán por diferentes faltas al bando, dando un total de 63 presuntos a disposición de la autoridad correspondiente.

De igual manera a lo largo del periodo actual que transcurre se logró reducir en un 19 por ciento el índice delictivo en robo de vehículos; tan sólo en el mes que acaba de concluir, se presentó un promedio de automotores recuperados por día de 6.1.

La SSPyTM trabaja de forma ininterrumpida en la aplicación de estrategias preventivas que eviten la comisión de conductas antisociales y en el número de incidencias delictivas; actuando y trabajando en los distintos espacios para brindar a la sociedad de Culiacán la paz que merece.

Deja tu comentario: