Contáctanos

CuliacánSinaloa

Choque y ‘canalazo’ deja una persona sin vida en Eldorado en Culiacán

El conductor perdió el control del volante, se impactó de frente contra un muro de concreto de un puente y posteriormente cayó a un canal.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente de carretera registrado en las últimas horas de ayer, en las cercanías de la playa de Ponce, sindicatura de Eldorado, dejó una persona fallecida.

Las autoridades informaron que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido, pero se dijo que esta persona vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera camuflada, con una edad aproximada de 35 años de edad.

Según los informes el accidente ocurrió poco antes de las 12 de la noche, cuando el ahora fallecido, conducía una camioneta de la marca Honda HR-V de color plata.

Según las autoridades, esta persona circulaba por la carretera pavimentada que comunica las playas de Ponce de norte a sur, y al llegar a una de las curvas cerradas que se encuentran al lugar, el conductor perdió el control del volante, se impactó de frente contra un muro de concreto de un puente y posteriormente cayó a un canal.

Después del accidente, el conductor quedó en el interior del vehículo, al parecer perdió el conocimiento y posteriormente falleció, debido a que no se le brindó auxilio rápidamente, falleció ahogado.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes sacaron el cadáver del agua.

Deja tu comentario:

Tendencias