CuliacánSinaloa

Choca Rino de la Policía Estatal contra automóvil en Culiacán

Hasta el momento se desconoce si se trató de un accidente o de una persecución

Culiacán, Sinaloa.- Con lesiones leves resultó un menor de edad al ser impactado el automóvil en el que viajaba por un camión blindado de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Las Cañadas la madrugada de este martes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si se trató de un accidente o una persecución, ni tampoco si hay personas detenidas, pero se presume que el menor no requirió traslado a un hospital.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:20 de la madrugada en el cruce de el bulevar Virreyes, la avenida Nicolás Bravo y la calle Sierra Madre Oriental del sector Las Cañadas, a unos metros de la glorieta del sector Balcones del Nuevo Culiacán.

Según los informes un grupo de agentes de la Policía Estatal circulaba a bordo de un camión blindado tipo “rino” color azul con logotipos de dicha corporación, mientras que el adolescente tripulaba un automóvil de color gris del que no se dio a conocer marca y modelo.

Al parecer al llegar al cruce anteriormente mencionado, frente a un parque de áreas verdes ambos vehículos se impactaron por razones desconocidas, resultando el adolescente con algunos golpes leves, mientras que la unidad que tripulaba quedó completamente destruida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito para hacerse cargo de los peritajes correspondientes así como elementos de la Policía Estatal Preventiva en apoyo a sus compañeros y personal del Ejército Mexicano que ayudó en las labores de vigilancia en el lugar del percance.

Fuente: noticias y denuncia Culiacán

Deja tu comentario: