Contáctanos

Sinaloa

CHEF DESTACA IDENTIDAD GASTRONÓMICA DE MAZATLÁN

Publicado

en

Mazatlán.-Desde hace unos años, Mazatlán ha tenido una trasformación en su imagen turística  y continúa en ese camino, destacó el chef  Marino Maganda Pacheco.

El integrante del Colectivo Gastronómico Sinaloense comentó que Mazatlán  tiene una gastronomía propia y un Centro Histórico que da una identidad que no la tiene ningún destino.

Expresó que playas y hoteles tienen todos los destinos turísticos del país, pero un Centro Histórico y gastronomía propia ninguno lo tiene y eso es lo que diferencia a Mazatlán.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Reos del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán, elaboran caretas como método de prevención

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Con el objetivo de coadyuvar con la sociedad ante la contingencia sanitaria que vive Sinaloa y el país, personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán se encuentran elaborando caretas como método de prevención contra el #Covid-19.

Directivos del centro informaron que es un grupo que se han abocado a la elaboración de este equipamiento que ya ha sido distribuido en los cuerpos de seguridad, principalmente a los elementos de la Policía Estatal así como del C4i.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Preparan área especial de aislamiento para pacientes con COVID-19 en el hospital general de Culiacán (vídeo)

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Preparan en el área de estacionamiento del Hospital General de Culiacán una Unidad de Diagnóstico para Cuidados Intensivos para pacientes con COVID-19.

Actualmente circula un vídeo donde trabajadores están montando las instalaciones.

A pesar de ser un área improvisada, contará con aire acondicionado, puertas, ventanas, plafón, rampas y todo lo necesario para llevar una atención de calidad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

InternacionalSinaloaViral

«Este es para los perros», dice Lady Zote.

Publicado

en


La polémica parece girar en torno de una mujer de Honduras, que al recibir la depensa que le provee el Estado como ayuda por la contingencia, se queja de los productos, pues le parecen de baja calidad.

La queja de un producto en particular, fue tomada como una ofensa por los usuarios mexicanos, se trata del jabón «Zote» el cual la señora tacha de ser un producto «para bañar a los perros.»

Recordemos que este jabón es 100% de origen mexicano, razón por la cual ha causado el enojo de los ciudadanos.

Entre memes y defensas hacia la marca, hoy es tendencia vía Twitter en especial.

https://twitter.com/martesjacob/status/1246162719503462400?s=19

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias