Contáctanos

AhomeLos MochisSinaloa

Chapman visita la verbena en Los Mochis para supervisarla.

Chapman informó que la mayoría de los presentes estaban obedeciendo las medidas recomendadas.

Publicado

el

Billy Chapman alcalde de Ahome, visitó el día de ayer la verbena navideña en Los Mochis para realizar supervisión.

Esto, informó el ayuntamiento, tras recibir un reporte de que en la verbena no se estaban acatando los protocolos sanitarios.

Chapman acompañado de diferentes funcionarios recorrió las instalaciones del lugar observando el comportamiento de los ciudadanos en acatar las medidas de protección.

Una vez supervisado el lugar, Chapman informó que la mayoría de los presentes estaban obedeciendo las medidas recomendadas.

Dentro de las posibilidades yo creo que se están cumpliendo con todas las normas de cuidado, yo creo que el gremio de comerciantes esta consciente… tener una atención especial de la salud.

Billy Chapman.

La organizadora de la verbena, Alma Soto, agradeció al alcalde por su apoyo al supervisar las instalaciones y los protocolos del lugar.

Te podría interesar: Anuncia gobierno de Culiacán que la Verbena de este año quedará cancelada.

Así mismo, comentó que se esta al tanto de que todos los ciudadanos cumplan con las medidas necesarias para prevenir contagios.

Tratamos de que toda la gente traiga su cubrebocas y poco a poco ahí vamos, tenemos un poquito menos de oferentes.

Alma Soto.

Finalmente la organizadora detalló que se mantiene en comunicación con las autoridades regulatorias para atender los protocolos sanitarios.

Cabe mencionar que recientemente Protección Civil suspendió un evento deportivo, en el municipio, por la aglomeración de 900 personas que no estaban cumpliendo los lineamientos de salud.

Visita nuestra página en Facebook @Sinaloahoy.

Deja tu comentario:

Tendencias