Contáctanos

ElotaSan Ignacio

CFE suspenderá el servicio de energía eléctrica en los municipios de San Ignacio y Elota por mantenimiento

Publicado

el

Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suminisitro de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá mañana lunes 26 de julio, durante media hora, el servicio en las cabeceras municipales de San Ignacio y Elota, así como poblaciones de ambos municipios.

Lugar: Lunes 26 de julio de 2021 06:00 a las 06:30 horas Duración: Hasta media hora La Cruz, Pueblo Nuevo, Tanques, Potrerillo del Norote, El Saladito, Empaque Tarriba, Ceuta, Emiliano Zapata, El Espinal y Tayoltita del municipio de Elota. San Ignacio, Estación Dimas, Piaxtla de Abajo, Piaxtla de Arriba, Coyotitán, Duranguito, San Juan, Barras de Piaxtla, La Labor y Camino Real de Piaxtla del municipio de San Ignacio.

Los trabajos para realizar consisten en mantenimiento de la subestación Piaxtla e instalación de un transformador de potencia móvil, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en esos municipios de Sinaloa.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias