Contáctanos

Mazatlán

Celebran en Cofradía autorización para construir techumbre en la primaria

La comisaria del lugar, Lizbeth Zataráin, agradeció el apoyo.

Publicado

el

Mazatlán.- Lizbeth Zataráin Lizárraga, Comisaria de Cofradía, recibió contenta la noticia de que el proyecto de construcción de una techumbre en la primaria “Melchor Ocampo” de su comunidad ya fue autorizado, una promesa que el año pasado le hizo el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

FIIXCOM Seguridad

Acompañada de madres de familia de dicho poblado, la también comisaria de El Arenal fue recibida en la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social por Tonatiu Guerra Martínez, titular de dicha dependencia, quien le informó que el proyecto deberá arrancar en la segunda quincena de febrero.

El funcionario aseguró que aunque la solicitud para la techumbre fue recibida el año pasado, el proyecto, que tendrá un costo de más de un millón de pesos, no había podido llevarse a cabo por problemas técnicos y por la pandemia provocada por el Covid-19.

La comisaria agradeció a Benítez Torres y a Guerra Martínez, porque esta obra cumplirá un sueño esperado durante hace muchos años.

Destacó que los habitantes de Cofradía respondieron al exhorto que ha hecho el Alcalde, de que sociedad y Gobierno sumen esfuerzos para sacar adelante las problemáticas de Mazatlán, y prueba de ello es la unión de los vecinos para la construcción de una cancha cívica en el plantel.

Deja tu comentario:

Tendencias