Contáctanos

Culiacán

Celebran con Rodada el Día Internacional del Motociclista en Culiacán

Publicado

el


Culiacán, Sinaloa.- Con fiesta, rodada y reconocimientos, celebra Gobierno de Culiacán el Día Internacional del Motociclista.

Desde las 8:40 de la mañana por la calle Paliza, justo atrás de Catedral de Culiacán, más de 200 motociclistas y 70 motocross  partieron para hacer el recorrido a la bella sindicatura de Imala, para posteriormente arribar a la sindicatura de Sanalona.

Gonzalez Vazques y Asociado

Ahí en el Centro recreativo los participantes recibieron un reconocimiento por parte de la titular de Turismo en Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal.

“Si bien el complejo panorama de que se vive por la contingencia de Covid-19, son actividades que ayudan a mejorar las condiciones de vida de quienes son apasionados por el mundo de dos ruedas”, reconoció la directora de turismo.

Por su parte, el síndico de Sanalona Eduardo González Aguilar quien también participó en la rodada y dijo ser usuario de motos de corazón, agradeció en su mensaje al alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro por impulsar este tipo de eventos que son un referente en el turismo en dicha sindicatura.

Posteriormente, se realizó la Bendición de Cascos Memorial a los Bikers Caídos.

La caravana motera culminó con un desayuno para los bikers, quienes disfrutaron y convivieron con otros usuarios moteros locales.

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias