Mazatlán, Sinaloa.— El 5 de octubre, cámaras del antro donde desapareció Carlos Emilio Galván Valenzuela registraron cuando salió del baño y, acompañado por dos hombres, caminó hacia la salida y abordó una camioneta junto con otras personas.
Lo que sabemos
- Las imágenes provienen de las cámaras de seguridad del establecimiento donde se reportó la desaparición.
- Carlos Emilio Galván Valenzuela fue visto saliendo del baño y acompañado por dos hombres no identificados.
- En video se aprecia que abordó una camioneta; al subir, se fue con uno de los acompañantes.
- La Fiscalía General del Estado identificó algunos vehículos, rostros y el rumbo al que fue trasladado.
- No se ha confirmado que Carlos haya salido amenazado, según la vicefiscalía.
revisión de DVR y evidencia en Mazatlán
La Fiscalía General del Estado revisó los DVR del antro y obtuvo las grabaciones donde se observa la salida de Galván Valenzuela. Las imágenes muestran que caminó por su propio pie y no aparece en estado de inconsciencia o impedido.
La fecha de los registros corresponde al , cuando ocurrió la presunta desaparición, según el informe oficial. Las grabaciones sirven como base para la identificación de vehículos y personas que aparecen en escena.
identificación de vehículos y personas, informó la Fiscalía
El vicefiscal Isacc Aguayo Roacho dijo que ya se identificaron algunos vehículos y ciertos rostros captados por las cámaras. También precisó que se conoce el rumbo al que fue trasladado Carlos, aunque no ofreció más detalles sobre el destino exacto.
La autoridad aclaró que, hasta el corte informado, no se puede confirmar si el joven salió amenazado. La fiscalía mantiene la cadena de custodia de las grabaciones para las diligencias correspondientes.
avance de la investigación y próximos pasos
Las instancias encargadas analizan las imágenes para ampliar la identificación de los acompañantes y de otros ocupantes del vehículo. La información recabada será usada para integrar la carpeta de investigación y localizar a las personas que aparecen en el video.
Las autoridades no han divulgado detenciones ni nuevas líneas de tiempo públicas. La Fiscalía continúa con la indagatoria y con la corroboración de los datos obtenidos en las grabaciones.














































































