Los MochisSinaloa
Captan a un hombre desnudo caminando por el Centro de Los Mochis
Pronto en redes sociales se comenzaron a compartir videos y fotografías de lo sucedido; y fue allí donde usuarios coinsidieron en expresar que lo ocurrido se debe al intenso calor que se ha registrado en los últimoa días.

Un hombre fue captado por ciudadanos de Los Mochis, paseando completamente desnudo sobre las calles del Centro de la ciudad.
El sujeto fue observado transitando muy comodamente por las calles, mientras que los habitantes de la ciudad no dudaron en tomar fotografías y videos ante la sorpresiva acción de la persona.

Te gustará leer: ¡No olvides tu sombrilla! Hoy Sinaloa arderá a 45 grados, pronosticó el SMN.
Pronto en redes sociales se comenzaron a compartir videos y fotografías de lo sucedido; y fue allí donde usuarios coinsidieron en expresar que lo ocurrido se debe al intenso calor que se ha registrado en los últimoa días.
Respecto a la intervención de las autoridades hasta el momento no han informado sobre lo ocurrido con la persona.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
-
Ahomehace 8 horas
Mujer recibe una cama de hospital tras donatón «Moviliza su vida con amor» en Ahome
-
Los Mochishace 2 días
Liberan a exalcalde de Choix tras ser detenido por 2.5 millones de pesos
-
Ahomehace 2 días
Militares sufren volcadura en Ahome, registran un fallecido
-
Internacionaleshace 1 día
Muere el actor y conductor Fernando del Solar
-
Los Mochishace 13 horas
Anuncían concierto de Eden Muñoz en Los Mochis
-
Nacionaleshace 12 horas
¡Más vacunas! Cuarto embarque con biólogos contra Covid para niños arriba a México
-
Nacionaleshace 12 horas
Van 11 detenidos por el asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
-
Ahomehace 9 horas
Cuatro heridos de gravedad se registran tras choque en carretera de Ahome