Contáctanos

NacionalesPolíticaViral

Captan a la Secretaria del trabajo comprando vino en Superama sin cubrebocas.

Publicado

en

Superama se hizo tendencia en redes sociales y no precisamente por alguna falla o abuso por parte de la tienda, sino por haber captado a una servidora pública comprando vino tinto sin las medidas de precaución.

Luisa María Alcalde Luján, quien es la secretaria del trabajo y previsión social, fue captada comprando tranquilamente vino en la tienda Superama que se localiza en la colonia Narvarte en el centro de la Ciudad de México, sin cubrebocas.

Aunque el Dr. Hugo López Gatell explicó en conferencias pasadas la inefectividad de esta herramienta, en redes sociales ha sido ampliamente criticada por no seguir los mínimos requerimientos al comprar en una tienda de alta recurrencia, pues a los usuarios les llama la atención que los empleados del Super no se hayan tomado la molestia de pedirle que usara cubrebocas, cuando se supone es un requisito.

Esto ha dado pie para que se le critique por nepotismo, además debido a que es la encargada de exponer cada lunes durante la conferencia mañanera a las empresas que no cierran o no cumplen con los protocolos, las críticas le han llovido en cientos de tweets.

El video fue captado ayer y publicado por el sitio informativo MX, y replicado el día de hoy por Imagen Tv.

Hasta el momento Alcalde Luján no ha emitido ningún comunicado.

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Tendencias