Contáctanos

PolíticaSinaloa

Candidatos a la gobernatura de Sinaloa le huyen al tema del narco ¿Habrá pacto?

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Los candidatos a la gobernatura de Sinaloa, Mario Zamora por el PRI-PAN-PRD y Rubén Rocha Moya por MORENA-PAS, le sacan la vuelta al tema del narco.

“El narco por ser delincuencia, es un tema que le compete al gobierno federal”, apuntaron los dos candidatos en entrevista con Latinus.

En una entrevista de Latinus dirigida por el periodista Carlos Loret de Mola, ambos candidatos hablaron maravillas de ellos mismos, pero nadie quiso entrarle al toro por los cuernos en el tema del narco.

Parece que dentro de las propuestas de campaña de Rocha y Zamora, no está el combatir el cáncer de México, que es la delincuencia organizada y sus derivantes.

Al cuestionarles sobre el tema, ambos candidatos titubeaban y se salían por la tangente.

¿Habrá pacto en su gobierno con el Cártel de Sinaloa? (…) Cuestionaba el periodista a los candidatos, la respuesta quedó al aire y a la suerte de los sinaloenses.

Sobre el tema de Ovidio Guzmán y el “Culiacanazo”, Mario Zamora señaló que fue estúpida la decisión de mandar un operativo y poner en riesgo la integridad de los “culichis”.

Pero… ¿Qué les espera a los sinaloenses en materia de seguridad con estos personajes de la política?

Por otra parte, Loret de Mola cuestionó a ambos candidatos sobre si no temen a que se avecine una guerra entre el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación. ¿Tendrá alguna información el periodista? O será mera especulación.

Deja tu comentario:

Tendencias