Contáctanos

Internacionales

Cancelan el Carnaval de Río de Janeiro por el incremento de contagios de Covid

Publicado

el

Todo parecía estar en orden y los ensayos a todo lo que da en las escuelas de samba, pero el Covid-19 y la variante Ómicron se expande por todo el Brasil, por lo que autoridades del municipio de Río de Janeiro encabezados por Eduardo Paes alcalde de la ciudad tomaron la decisión de cancelar por segunda ocasión el carnaval más importante del mundo.

Gonzalez Vazques y Asociado

A pesar de haber tomado en cuenta espacios alternativos, el carnaval que se organiza en las calles de Río es complicado controlar las más de 500 cuadras en donde interactuan bailarines de samba, turistas y locales.

El sambodromo el recinto que es testigo del espectacular desfile podría ser una opción más viable para controlar a los asistentes con las medidas protocolarias, organizadores de la máxima fiesta del país sudamericano consideraron muy corto el tiempo para rehacer una nueva logística para los eventos del carnaval.

El carnaval de Río de Janeiro cuenta con una tradición desde 1723, logrando concentrar a más de dos millones de personas en los días de fiesta.


La edición 2021 se realizaria del 25 de febrero al 5 de marzo del 2022.

Deja tu comentario:
Veari Ad

Tendencias