Contáctanos

AhomeSinaloaTopolobampo

Cancelan arribo de crucero en Topolobampo por pasajeros infectados de Covid

Según el reporte de las autoridades, 19 de los tripulantes están contagiados de este virus, por lo que el gobierno municipal no permitirá que la unidad arribe, se informó.

Publicado

el

La llegada del embarque del crucero Zuiderdam, al puerto de Topolobampo, ha sido cancelado, informó el Ayuntamiento de Ahome, luego de que se registraron pasajeros contagiados de Covid a bordo.

FIIXCOM Seguridad

Según el reporte de las autoridades, 19 de los tripulantes están contagiados de este virus, por lo que el gobierno municipal no permitirá que la unidad arribe, se informó.

Nuestra directora de Turismo, la licenciada Verónica Medel, me informó hoy en la mañana que había recibido documentación de la Capitanía de Puerto y del capitán del crucero que está por llegar, donde se nos informa que trae 19 tripulantes infectados de COVID, todo indica que no vamos a permitir que desembarquen aquí en el puerto de Topolobampo.

Gerardo Vargas Landeros.

Te gustará leer: Cancelan 800 vuelos más en EEUU tras aumento de casos de Ómicron

El crucero arribaría el 29 de diciembre, y para ello ya se tenía contemplado festejos para los turistas, lo que comentó el municipe como una pena.

Es una pena porque ya tenían tiempo que no llegaban a nuestro municipio, a nuestro puerto, ya teníamos nosotros contemplados algunos festejos para ellos, al “Chepe”, aquí a las playas, al municipio de también de El Fuerte, pero necesitamos cubrir y cuidar a nuestra sociedad, tenía contemplado visitar Topolobampo y de aquí iban a Mazatlán, nosotros consideramos que cuando menos nuestra costa no debe desembarcarse.

Gerardo Vargas Landeros

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias