Elota, Sinaloa.— El 25 de agosto fue localizada una camioneta naranja volcada junto a la carretera Culiacán–Mazatlán, en la comunidad de Tayoltita; dentro encontraron los cuerpos de tres miembros de una familia de Culiacán reportados como desaparecidos desde el 14 de agosto.
Puntos clave
- Vehículo naranja volcado hallado el en Tayoltita, Elota.
- Fallecidos identificados como Francisco, Patricia y Denisse; eran originarios de Culiacán.
- Los desaparecidos fueron reportados desde el , cuando viajaron rumbo a Mazatlán.
- Bomberos de Elota localizaron pertenencias arrastradas por un arroyo tras las lluvias.
hallazgo en la carretera Culiacán–Mazatlán, comunidad de Tayoltita
Personal de auxilio local ubicó la camioneta naranja volcada a un costado de la carretera federal, a la altura de Tayoltita. En el interior hallaron los cuerpos de tres integrantes de una familia de Culiacán: Francisco, Patricia y Denisse.
Las autoridades confirmaron que las personas estaban reportadas como desaparecidas desde el , día en que salieron de Culiacán con rumbo a Mazatlán. La zona quedó asegurada para las diligencias correspondientes.
Investigación y hallazgos adicionales reportados por Bomberos de Elota
Elementos que atienden el caso mantienen el lugar del hallazgo bajo investigación y colaboran con peritos para esclarecer las causas del accidente. En el sitio fueron colocadas tres veladoras en memoria de los fallecidos.
Días después, personal de Bomberos de Elota informó que, aparentemente arrastradas por un arroyo durante las lluvias, se localizaron pertenencias relacionadas con las víctimas. Entre los objetos encontrados se reportaron:
- Una cartera con identificaciones de Francisco.
- Un anillo, un celular y un cargador.
- Un llavero, un broche para cabello y monedas.
Reclamo de pertenencias en la estación de Bomberos de La Cruz
Las autoridades solicitan a familiares que acudan a la estación de Bomberos de Elota, ubicada en la cabecera municipal de La Cruz, para identificar y reclamar las pertenencias encontradas. El aviso se emitió para facilitar la identificación formal de los objetos.
Las investigaciones continúan y las autoridades locales mantienen custodia del vehículo y los indicios para integrar la carpeta correspondiente y determinar la secuencia de hechos que derivó en la localización de la camioneta volcada.





















































































