Contáctanos

Nacionales

Caín Road Racing aclara que el accidentado no tenía relación con el evento en Durango.

Respectó al accidente ocurrido en Rio Chico donde un motociclista de Mazatlán perdió la vida, Quiñones aclaró que la persona no estaba involucrado directamente en el evento.

Publicado

el

Luego de la cancelación del evento internacional Caín Road Racing, el organizador Jorge Quiñones aclaró las razones por las cuales no se llevó a cabo la carrera.

La carrera que estuvo programada el pasado fin de semana en Durango, se canceló debido a que no se dieron las condiciones para cerrar la carretera, explicó el organizador.

Esto, dado que se tuvo la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado, por tal motivo la carretera debía quedar libre.

Te gustará leer: Muere presunto participante del Caín Road Racing en Durango

Sin embargo, Jorge Quiñones comentó que no se tenía el conocimiento de la visita del presidente al momento de organizar el evento y solicitar los permisos necesarios.

No obstante, destacó que pese a la gran planeación que se llevó a cabo, aceptaron cumplir con la voluntad de las autoridades.

Es una planeación tremenda, pero estamos atentos a todo esto y si la autoridad nos dice no se va a otorgar el permiso o si está el permiso y no se dieron las instrucciones para que se lleve a cabo, pues no nos queda otra más que cumplir.

Jorge Quiñones.

Tras esto, horas antes del evento, a través de Facebook Live, se informó la cancelación de la carrera tanto a los espectadores como a los participantes.

Respecto al accidente en Rio Chico.

Respecto al accidente ocurrido en Rio Chico donde un motociclista de Mazatlán perdió la vida, Quiñones aclaró que la persona no estaba involucrado directamente en el evento.

Por lo que estimó que la víctima planeó participar en la carrera, del mismo modo, señaló como imprudente la acción ya que la persona debía contar con una fuerte preparación así como con un equipo de calidad.

Caín Road Racing

Finalmente, el organizador de Caín Road Racing , mención que de existir las condiciones con las autoridades de Durango, más adelante se podría reprogramar el evento.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias