Contáctanos

Sinaloa

CADÁVER HALLADO EN LA MAZATLÁN-DURANGO, MURIÓ DEGOLLADO: VICEFISCALÍA

Publicado

en

Mazatlán.- El sujeto que fue encontrado sin vida la tarde del jueves en Concordia, por la autopista Mazatlán-Durango, murió degollado, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.

El vicefiscal añadió que los policías investigadores y peritos acudieron al sitio del hallazgo, ubicado a la altura del Kilómetro 208 de la mencionada vialidad, a dos kilómetros hacia adentro, para procesar la escena del crimen, posteriormente dieron la orden de que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de este puerto.

“También correspondió la carpeta investigación en la Unidad de Homicidios, lugar donde se determinó como causa de muerte shock hipovolémico, derivado de laceración o corte de cuello… Hasta el momento no ha sido identificado… es una persona de sexo masculino y no tenemos los datos… creo que unos 30 años”.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves se reportó el hallazgo, pero las autoridades tuvieron dificultades para localizar el sitio, ya que estaba oscureciendo, pero finalmente se halló el cuerpo.

Cabe destacar que la tarde del miércoles, se reportó a las autoridades tanto de Concordia como de Mazatlán, que se habían escuchado disparos de fusiles por el mencionado tramo carretero, pero cuando la policía acudió al sitio lo encontró sin novedad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

GuamuchilSalvador AlvaradoSinaloa

Espectacular coronación de la Reina de Los Juegos Florales en el Carnaval de Guamúchil 2020

Publicado

en

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Con un espectacular show indú se llevó a cabo la coronación de la Reina de los Juegos Florales, la guapísima Ángeles Loya Zepeda.

La soberana recibió la corona por parte de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el presidente del patronato, Ebelizario Parra Montoya.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

SinaloaSinaloa de Leyva

Capacita el PIDS al personal de deportes del municipio de Sinaloa

Publicado

en

“Se rehabilitarán 4 espacios deportivos más en el municipio”: Lorenzo Mercado

Sinaloa de Leyva.- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) brindó capacitación al personal de la dirección de Deportes del municipio de Sinaloa con el tema: empastados de campos deportivos.

En sala de cabildo, Juan Ignacio Ballardo Ruiz, encargado de empastados Zona Norte, comentó que la capacitación viene a proporcionar los conocimientos necesarios, para a hacer correctamente las funciones en el área de siembra, el cuidado de la maquinaria, el seguimiento para su mantenimiento, control de plagas y el manejo de tractores podadores.

El director de Deportes, Lorenzo Mercado, comentó que seguirá trabajando en conjunto con el PIDS y el Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), para seguir rehabilitando espacios deportivos. Ahí dijo que gracias al apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz, se ha logrado rehabilitar los estadios de Maripa, Casa Nuevas, Cortines #3, el polideportivo de la cabecera, el estadio de béisbol Benjamín “Papelero” Valenzuela y el SNTE de Sinaloa de Leyva.

Dijo que próximamente se rehabilitarán los estadios de las comunidades de Cubiri de la Cuesta, El Opochi, El Gatal y el de sóftbol del polideportivo de la cabecera municipal con empastado y sistema de riego.

“vamos a trabajar fuerte para seguir empastando lo que queda de este año y el próximo año, vamos a cerrar fuerte” finalizó Lorenzo Mercado.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Recupera la SSPyTM 19 automotores con reporte de robo en la capital

Publicado

en

La mayoría de los vehículos recuperados por la UEPROV corresponden al tipo sedan

Culiacán Sinaloa.- En el periodo comprendido del 13 al 19 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, logró localizar y poner a disposición de la autoridad investigadora, 19 vehículos que habían sido robados en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de las unidades, logrando el aseguramiento de 10 vehículos sedan, siete del tipo pick up, una vagoneta y una motocicleta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias