Contáctanos

CuliacánSinaloa

Buscan a mujer y a sus cuatro hijos desaparecidos en Culiacán

La familia fue vista por última vez el pasado 24 de abril, sin embargo, se reportó su desaparición apenas el día de ayer, 29 de mayo.

Publicado

el

Una mujer y sus cuatro hijos menores de edad, se encuentran desaparecidos, informó la Fiscalía General del Estado luego de activar la Alerta Amber y el Protocolo Alba para lograr localizar a las víctimas.

FIIXCOM Seguridad

Se trata de Julia Mireya Marquez León y sus hijos Marianguel de 17 años, Noelia de 12 años, Jesús Noel de 10 años y Ana María de 6 años, todos de apellido Castro Marquez.

La familia fue vista por última vez el pasado 24 de abril, sin embargo, se reportó su desaparición apenas el día de ayer, 29 de mayo.

Te gustará leer: Presidente de EU y su esposa visitan escuela en Uvalde, Texas tras tiroteo.

La madre y sus hijos habitaban en la colonia Prados del Sol en la ciudad de Culiacán, donde se reportó haberlos visto por última vez.

Autoridades presumen que la familia pudieran encontrarse en peligro por lo que han solicitado de la colaboración ciudadana para poder dar con el paradero de la madre y sus hijos.

Para brindar información sobre el paradedo de las víctimas es posible comunicarse a cuaqluiera de los siguientes números 800 8 90 90 92 o al 667 7 16 70 90.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias