Contáctanos

EscuinapaPolíticaSinaloa

Fernanda Oceguera invita a votar por la planilla tricolor para la presidencia municipal de Escuinapa y por Mario Zamora para gobernador de Sinaloa.

“Es importante que salgamos a votar, a ejercer ese derecho que nos corresponda y sobre todo a decidir por el bien de Escuinapa y su gente” expresó.

Publicado

el

El pueblo escuinapense reconoce que Fernanda Oceguera es la mejor opción para Presidenta Municipal y Mario Zamora para gobernador de Sinaloa.

Durante la mañana de este lunes en el recorrido de Fernanda Oceguera y candidatos a regidores en la Ampliación Juárez y Santa Lucía.

Los pobladores de la cabecera municipal de Escuinapa, reiteraron su apoyo a la candidata del PRI, para Presidenta Municipal y a Mario Zamora para gobernador de Sinaloa.

“Tienen nuestro apoyo”

“Vamos a ganar Fernanda”

“Con Mario y Fernanda a Escuinapa le tiene que ir mejor”

“Mario para gobernador y Fernanda para Presidenta”.

Fueron algunos comentarios que los habitantes de dichas colonias, expresaron durante el saludo personal de la candidata a Presidenta Municipal.

Te interesará leer: Fernanda Oceguera impulsará proyectos para el desarrollo y progreso de la Colonia Morelos

En su caminar, Fernanda Oceguera, invitó al voto responsable este 6 de junio, para que todos los escuinapenses ejerzan el derecho de decidir un gobierno honesto y responsable, sin dejar que otros decidan por ellos.

“Es importante que salgamos a votar, a ejercer ese derecho que nos corresponda y sobre todo a decidir por el bien de Escuinapa y su gente” expresó.

Además los candidatos a regidores acompañaron a la abanderada priista y saludaron cara a cara a los escuinapenses de la cabecera municipal.

En donde los pobladores reconocieron que Fernanda Oceguera y Mario Zamora serán buenos gobernantes para el beneficio del pueblo.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy o haz click aquí para ir a nuestra FanPage y mantenerte informado de lo que acontece en tu ciudad

Deja tu comentario:

Tendencias