Contáctanos

ChoixSinaloa

BOMU asegura presunta Mariguana en Choix

• Fue en un camino de terracería rumbo a la comunidad de La Tasajera que se localizaron varios paquetes

Publicado

el

Choix, Sinaloa.- Durante un operativo de seguridad desplegado en diversas zonas del municipio de Choix, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) lograron asegurar varios paquetes de presunta droga.

El hallazgo ocurrió sobre un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Tasajera, en dicho municipio, cuando los elementos realizaban trabajos preventivos y a su paso observaron varios paquetes por lo que detuvieron la marcha para verificar de qué se trataba.

Cuando se aproximaron a verificar encontraron seis paquetes con hierba de color verde y seca con las características de la droga conocida como mariguana, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Pese a que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda con el fin de dar con los responsables, no lograron ubicar a los sospechosos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente quienes se encargarán de definir la cantidad exacta de la droga, así como definir de que tipo de sustancia se trata.

Deja tu comentario:

Tendencias