Contáctanos

MazatlánSinaloa

BOLETÍN, «WILLA» SE INTENSIFICA A HURACÁN DE CATEGORÍA 3

Publicado

en

BOLETÍN INFORMATIVO

*Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico*

_Emisión: 16:15h_

*Situación Actual:* El huracán “WILLA” se intensifica rapidamente y alcanza la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson.

*Condiciones Actuales:*

*Hora local (hora gmt):* 16:00 (21:00 GMT)

*Ubicación del centro del ciclón:* Latitud Norte: 17.0° – Longitud Oeste: 107.0°

*Distancia al lugar más cercano:* A 345 km al suroeste de Playa Perula, Jal., y a

400 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jal.

*Zona de vigilancia [Se establece en coordinación con el CMRE-MIAMI]:* Se establece zona de vigilancia desde Playa Perula, Jal., hasta Bahía Tempehuaya, al norte de Mazatlán, Sin.

*Desplazamiento actual:* Hacia el nor-noroeste (330°) a 9 km/h

*Vientos máximos [km/h]:* Sostenidos: 185 km/h Rachas: 220 km/h

*Presión mínima central [hpa]:* 963 hPa

*Diámetro del ojo [km]:* 19 KM km

*Pronóstico de lluvia:* Favorece el potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Baja California Sur y Durango.

*Comentarios adicionales:* Rachas de vientos superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 m, con posible formación de trombas marinas frente a las costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

*Recomendaciones:* Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Ayuntamiento de Mazatlán resguarda el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ va por la concesión

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Personal del ayuntamiento de Mazatlán a cargo del Secretario Jesús Flores Segura, resguardaron el estadio Teodoro Mariscal la tarde de este lunes, esto con el fin tener la concesión de dicho inmueble.

El recinto deportivo fue asegurado por las autoridades porteñas, luego de que un mandato jurídico ordenara el desalojo.

Flores Segura, explicó que sólo fue una diligencia de notificación para después realizar el desalojo y retirar la concesión a ‘Los Toledo’.

¿Qué pasará en octubre cuando arranque la temporada de la LMP?

¿Qué opina usted, amable lector?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Irrumpen personas armadas en hospital privado en Mazatlán, hay un muerto y un herido

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona muerta y una lesionada por disparos de arma, fue el saldo de una agresión armada la tarde de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, en el tercer piso del hospital Sharp.

Se trata de Víctor N de 45 años edad quien se encontraba hospitalizado desde el día 1 de abril en dicho nosocomio y custodiado por un elemento de la Policía Municipal.

Fuentes indican que, dos personas armadas burlaron la seguridad privada y al custodio de la Policía, para después meterse a la habitación donde se encontraba el herido y rematarlo en presencia de su madre.

Se dice que la mamá del ahora occiso, recibió dos impactos de bala, la cuál fue llevada de inmediato a la sala de urgencias.

Tras la huida, el par de sicarios desarmaron al policía despojandole de su arma de cargo, para después huir con rumbo desconocido.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias