Contáctanos

FarandulaTendencia

Boda religiosa de Saúl ‘El Canelo’ Alvarez tendrá elenco de lujo

Publicado

el

El pasado fin se semana se llevó a cabo el matrimonio por lo civil de el boxeador Saúl ‘Canelo’ Alvarez y su, ahora esposa, Fernanda Gómez; y aunque la celebración estuvo rodeada de lujo y exclusividad, tal parece que lo mejor apenas está por venir. 

Y es que, pese a la millonaria cantidad de dinero que gastaron para tener una boda de ensueño, no se compara en nada con lo que se verá en el enlace religioso de la pareja; el cual se realizará este sábado 22 de mayo, en Guadalajara, Jalisco. 

Hasta ahora el nombre de la iglesia donde se realizará la unión religiosa no se ha revelado, hay fuertes rumores de que el boxeador mexicano le jurará amor eterno a la madre de su hija en el altar de la Catedral de Guadalajara. Lo que sí se sabe son los nombres de las agrupaciones que amenizarán la boda: Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo; nada más para empezar. 

También se dijo que los teléfonos celulares y cualquier tipo de dispositivo móvil está completamente prohibido al interior de la fiesta, por lo que los invitados ya fueron avisado de que deberán dejarlos en su casa o respectivo hotel; esto a petición del novio, pues no desea que ningún detalle sea filtrado en las redes sociales.

Como último dato, el lugar de la recepción también sigue siendo un secreto y al parecer así seguirá, pues se dice que como protocolo se indico que todos los asistentes deben dejar sus vehículos en un punto, para ser trasladados en camionetas especiales.

Fuente: TVNotas

Deja tu comentario:

Tendencias