Connect with us

Deportes

Barcelona da por perdido a Lionel Messi pero le pide 700 millones de euros para rescindir su contrato

Published

on

Lionel Messi, considerado uno de los dos mejores futbolistas del mundo en la actualidad solicitó su carta de libertad al Barcelona, a lo que el club le respondió que renovará los ánimos y se retirara jugando para el equipo baulgrana.

Lionel Messi, solicitó su libertad al club para poder fichar con otro equipo, sin embargo el Barcelona hará todo lo posible por retener el jugador argentino sin llegar a los tribunales.

Si bien es cierto que Barcelona no puede retener en contra de su voluntad a Messi, dejarlo como agente libre significaría perder al argentino ingresar dinero por concepto de traspaso.

Messi alegó la cláusula que tiene en su contrato y que le permitiría irse libre antes del pasado 10 junio.

Sin embargo, como el internacional argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

Así el Barcelona le pide a Messi que reconsidere y vuelva a tener el empuje que tuvo durante muchos años y termine su carrera con el equipo blaugrana.

De otra forma el Barcelona pediría 220 millones de euros por el traspaso de Lionel Messi al equipo que estuviera interesado.

Deja tu comentario:

Tendencias