Contáctanos

El RosarioSinaloa

Ayuntamiento de Rosario y el PIDS invierten 1 millón 98 mil pesos en el equipamiento de 19 unidades deportivas del municipio

Así lo declaró el gobierno municipal que encabeza el alcalde Manuel Pineda.

Publicado

el

Con una inversión de 1 millón 98 mil pesos se equiparon 19 unidades deportivas en diferentes comunidades, beneficiando directamente a más de 12 mil rosarenses.

FIIXCOM Seguridad

Gracias a la colaboración de este Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Manuel Pineda, y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), cuyos objetivos conjuntos son brindar infraestructura social de primera calidad para combatir la desigualdad, especialmente en zonas vulnerables del municipio, es que se logró el equipamiento con gradas e iluminación.

La dirección de Deportes, quien la dirige el Profe. Antonio Aguiar, informó que se colocaron 11 módulos de gradas en los estadios de beisbol de Cacalotán, Chele, Los Pozos, Teodoro Beltrán, La Guasima, Vázquez Moreno, Chametla, Cajón Verde, y un módulo en la cancha de basquetbol que está en proceso de rehabilitación en la sindicatura de Agua Verde.

El monto de inversión de estos módulos, asciende a los 627 mil pesos; recurso aportado por el PIDS.


Como parte también de esta gestión del Alcalde, se logró que 8 canchas en donde se practica voleibol, se colocaran postes de iluminación con dos lámparas LED.

Esta integración de luminarias en estos ocho lugares, incluye la colocación además de dos tubos para red, y la instalación eléctrica, teniendo un costo de 471 mil pesos.

Las comunidades que recibieron el apoyo fueron: Las Habitas, Matatán, Cacalotán, Apoderado, Vázquez Moreno, La Guasima , Chele y Los Pozos.

Se informó también que en cada una de estas unidades deportivas, una cuadrilla de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en cada una de ellas.

El Gobierno Municipal de Rosario apuesta por la inversión en el deporte, cultura y educación para lograr un desarrollo social oportuno y mejorar la calidad de vida de los rosarenses de cualquier comunidad del municipio.

Deja tu comentario:

Tendencias