Contáctanos

Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán invierte otros 4.7 millones de pesos en pavimentación, agua y drenaje.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres da cuatro banderazos para obras en las colonias Salvador Allende, Luis Echeverría y Fraccionamiento Santa Laura

Publicado

el

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres visitó este martes las colonias Salvador Allende, Luis Echeverría y Fraccionamiento Santa Laura para poner en marcha cuatro obras de pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje.

Desde la calle Gilberto Ruiz Almada de la Salvador Allende, el Químico aseguró que los recursos económicos destinados para estos trabajos, son una inversión para obras que merecen los ciudadanos a los que se les había mantenido durante tantos años en el olvido de los gobiernos.

“Esta es una gran obra la de la Gilberto Ruiz Almada es una gran obra que tiene un costo global entre la inversión de agua potable y lo que se va a hacer del concreto hidráulico de un millón 875 mil 891 pesos. Es mucho dinero, pero tengan la seguridad de que ustedes se lo merecen, por qué se lo merecen, porque tienen algunos ya viviendo 40 años en este lugar y en 40 años no se les había hecho justicia social”. Destacó.

Para los trabajos que no tendrán ningún costo para los beneficiarios y que les vendrán a mejorar su calidad de vida, el Gobierno de Mazatlán invertirá 4 millones 794 mil 666 pesos, provenientes de recursos propios y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

En la Salvador Allende serán pavimentadas el Callejón Raúl Millán y la Calle Gilberto Ruiz Almada, en esta última se hará la renovación de las redes de agua potable y drenaje.

Además en la calle Anabella de Gavica de la Colonia Luis Echeverría se hará la obra de pavimentación y la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje, mientras que en el Fraccionamiento Santa Laura se pavimentará la calle Santa Julia.

Deja tu comentario:

Tendencias