Contáctanos

Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán implementará centros de apoyo para registro de vacunación Covid-19 para adultos mayores.

Dicho proyecto contará con 13 centros de apoyo ubicados en la zona rural y urbana.

Publicado

el

Mazatlán.-Luis Guillermo Benítez Torres alcalde de Mazatlán dio a conocer en conferencia de prensa que el gobierno de Mazatlán se sumará a la campaña del Gobierno Federal para que adultos mayores de 60 años se registren para recibir la aplicación de la vacuna Covid-19.

Benítez Torres dijo que esto se debe a los actos fallidos que han tenido todos aquellos que desean registrar a sus familiares por las fallas que ha presentado la plataforma, añadiendo que a título personal, él tardó dos días en realizar su registro.

“Tuvimos que pensar en todas aquellas personas, miles y miles de adultos mayores, muchos sin familia, muchos sin amigos que sinceramente no van a poder registrarse para recibir la vacuna”. Expresó el alcalde.

El mandatario mencionó que cuentan con un registro de 64 mil 956 adultos mayores divididos en 57 mil 66 que residen en la zona urbana más 7 mil 890 en la zona rural.

Añadió que dicho proyecto contará con 13 centros de apoyo ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, si como en la zona rural.

Los centros estarán disponibles a partir del día de mañana en punto de las 8:00 a las 15:00 horas del día y estará disponible de lunes a sábado hasta fin de mes.

Los centros en la zona rural serán en:

H. Ayuntamiento de Mazatlán.

CEDECOM Genaro Estrada.

CEDECOM Valles del Ejido.

CEDECOM Francisco I. Madero.

CIDIS-DIF Infonavit Playas.

Casa Diurna. Club del Abuelo.

Los centros en la zona urbana serán en:

CIDIS-DIF Villa Unión

CIDIS-DIF El Quemado

CIDIS-DIF El Quelite

CIDIS-DIF El Roble

CIDIS-DIF El Castillo

CIDIS-DIF La Noria

Deja tu comentario:

Tendencias