Contáctanos

Mazatlán

Ayuntamiento de Mazatlán entrega 4 unidades a la subdirección de tránsito municipal.

El Alcalde de Mazatlán adelanta que aun con los recortes en el Fortaseg, va a reforzar con más unidades a la SSPyTM.

Publicado

el

Mazatlán.- Este martes 26 de enero, el gobierno de Mazatlán, encabezado por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, realizó la entrega de 4 vehículos a la subdirección de tránsito. Se trata de 3 automóviles marca Chevrolet y una motocicleta Honda, que requirieron una inversión de un millón 312 mil pesos.

FIIXCOM Seguridad

El alcalde mencionó que Mazatlán es una ciudad en constante crecimiento, con una población flotante que requiere mayor atención en sus vialidades, y por ello destacó que gracias a los ahorros que el año pasado logró la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, es que se pudo adquirir las nuevas patrullas, además adelantó que aún con el recorte en los recursos federales, se van a comprar más unidades para la corporación preventiva.

“Estas patrullas, esta motocicleta que se entregan hoy tienen un doble impacto en la ciudadanía; primero, que nos van a ayudar mucho en un departamento olvidado en Mazatlán con pocos elementos, con una carga cada día mayor de trabajo por la población flotante que tenemos, pero hay que decir las cosas como se deben de decir, esto se compró con los ahorros de la Secretaría de Seguridad Pública en el año pasado. ¿Alguna vez habían escuchado que la Secretaría de Seguridad Pública ahorrara recursos? Nunca. Lo que está sucediendo en Mazatlán nunca había sucedido, porque el gobierno que encabezamos es diferente; es un gobierno decidido a acabar con la corrupción, con la impunidad; decidido a manejar en forma honesta los recursos de la ciudad para que alcancen si no, no hubiera sido posible cumplir las metas del año pasado, cuando dejamos de recibir la tercera parte del presupuesto que teníamos asignado para la ciudad”, mencionó el Químico Benitez.

El titular de la SSPYTM, Juan Ramón Alfaro Gaxiola agradeció al Presidente Municipal el equipamiento recibido para la Subdirección de Tránsito, y dijo que con ello se va a reforzar la corporación, y los agentes seguirán esforzándose para cumplir con las tareas asignadas.

Por su parte, el coordinador General del Consejo Municipal de Seguridad Pública Guillermo Romero Rodríguez, reconoció el trabajo que en materia preventiva se realiza en Mazatlán, con cifras a la baja en delitos como robos, tanto en el mes de diciembre como en lo que va de enero.

Deja tu comentario:

Tendencias