Contáctanos

RosarioSinaloa

Ayuntamiento de El Rosario invierte más de 1 millón de pesos en obras en Potrerillos y El Pozole

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Los habitantes de las sindicaturas de Potrerillos y Pozole, fueron testigos de los inicios de obras de ampliación de red de energía eléctrica en diversos sectores de estas comunidades, en actos encabezados por el Alcalde, Dr. Manuel Pineda.

FIIXCOM Seguridad

En Potrerillos, el sector habitacional aledaño al estadio, contara con esta nueva red de energía eléctrica, que además de beneficiar a los vecinos de esta zona, incluirá la instalación de un par de reflectores que beneficien con la iluminación a los jóvenes que practican deporte en este lugar.


Mientras que en Pozole, los vecinos de la calle Gadea y Justo Sierra, quienes padecían por años esta problemática en sus hogares, verán próximamente culminados los trabajos y el compromiso cumplido por parte de este gobierno municipal.

En ambas obras, el total de ciudadanos beneficiado asciende a más de 1,500 usuarios, que próximamente contaran con una red propia de luz eléctrica, lo que conlleva a que una vez realizado el contrato de cada vecino ante la CFE, podrán disfrutar del principal beneficio de evitar altos recibos de luz, sobre cargas de energía y “bajones de luz”, ya que actualmente obtienen este servicio de manera improvisada o dependiendo de algún vecino.

“O tienen un refrigerador o tienen un abanico prendido”, dijo el presidente municipal, durante el mensaje a los asistentes de ambos banderazos, en donde también detalló que su gobierno municipal se encontró con un gran rezago en un servicio tan básico y primordial como lo es la luz eléctrica.


Agregó que han dado solución a más de 32 electrificaciones en todo el municipio, ya que considera que el que cada habitante cuente con los servicios generales como agua y luz eléctrica, es un deber y obligación de los gobiernos para mejorar ampliamente la calidad de vida.

La ficha técnica de las obras, detalla la colocación de 3 postes de concreto de 12 metros, en los que se coloca iluminación tipo LED de 100 watss, los cuales iluminan un radio de 90 metros cuadrados, beneficiando a los sectores habitacionales de cada nueva obra de electrificación.

Deja tu comentario:

Tendencias