Contáctanos

RosarioSinaloa

Ayuntamiento de El Rosario apoya a boxeadores locales

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- Un total de 11 artículos deportivos para boxeo, les fueron entregados esta mañana a dos jóvenes destacados del municipio.

El presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ríos, recibió al profesor Víctor N. Mendoza y a sus dos alumnos, para hacerles la entrega de manera personal del material que incluía caretas, guantes, costal para golpeo, peras, entre otros.

A través de la dirección de Deportes, que preside el Prof. Antonio Aguiar, es que se ha venido gestionando y dándole seguimiento a las diferentes categorías deportivas que han representado al municipio en olimpiadas estatales y nacionales, como lo es el boxeo.

Durante el encuentro, los jóvenes sostuvieron un dialogo con el alcalde, en el que destacaron sus logros y pases a importantes competencias para este año, pero que por temas de pandemia no han podido realizarse.

Por su parte, Núñez Ríos, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal en apoyar a todos los deportistas para que sigan desarrollándose en su área, tal y como se ha venido haciendo en especial cuando son competencias de alto nivel, con uniformes traslados, viáticos, y más.

Mientras tanto, se acordó también que se trabajara en reformar este equipo de boxeo, para que una vez activándose las competencias estatales, poder destacar y seguir trayendo éxitos a este municipio.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias