Contáctanos

AhomeSinaloa

Ayuntamiento de Ahome y Asociación Ale realizan 205 cirugías de cataratas

Las intervenciones iniciaron el domingo pasado y culminan esta semana, detalló el ayuntamiento a travéa de un comunicado.

Publicado

el

El Gobierno Municipal de Ahome en coordinación con Asociación ALE y Oftavisión, llevan a cabo 205 cirugías a personas vulnerables del municipio.

FIIXCOM Seguridad

Esto con el objetivo de que las personas que presentan problemas de visión debido a cataratas puedan mejorar su calidad de vida

Dichas intervenciones iniciaron el domingo pasado y culminan esta semana, detalló el ayuntamiento a travéa de un comunicado.

Claudia Canto Hernández, Secretaria de Bienestar, explicó que la Asociación ALE aporta los honorarios médicos, la beneficencia pública apoya con el lente intraocular y el kit que se utiliza en el quirófano.

Te gustará leer: Informe técnico de Covid ya no se pubicará todos los días, ahora será semanal.

Mientras que el Gobierno Municipal participa en todos los análisis preoperatorios, evaluación previa, así como lo que requieren los pacientes luego de la operación.

En esta ocasión es una gestión que se hizo a través de la Secretaría de Bienestar, con el Presidente Municipal, nos autorizó que pudiéramos participar en este evento con la intención de poderlo crecer a 500 operaciones.

Claudia Canto Hernández.

Finalmente, la secretaria agregó que trabajarán para poder realizar las casi 300 operaciones restantes en los próximos meses.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias