Contáctanos

Los MochisSinaloa

Ayuntamiento de Ahome trabaja para entregar finanzas sanas a la administración entrante

Como prueba, el Presidente Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, declaró que el día de ayer se realizó la liquidación de una importante compra hecha en el mes de abril.

Publicado

el

El día de hoy a través de un comunicado el ayuntamiento de Ahome reveló que se encuentran trabajando para entregar finanzas sanas a la administración entrante.

Como prueba, el Presidente Municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, declaró que el día de ayer se realizó la liquidación de una importante compra hecha en el mes de abril.

En dicha compra se adquirió una pipa, dos camiones de volteo y un vactor, todo con un valor de casi 24 millones.

Estamos trabajando, estamos realizando los mayores esfuerzos en todas las áreas del municipio, con el fin de entregar finanzas sanas a la nueva administración entrante.

Juan Francisco Fierro Gaxiola

Te gustará leer: Reportan sismo de 4.0 al suroeste de Los Mochis

Onisa Juárez Carmona, Tesorera Municipal, informó que para la adquisición de dichos bienes se llevó a cabo un proceso de licitación a nivel nacional, en el cual se toma la mejor opción, que cumpla con las condiciones de servicio, precio y características solicitadas.

Detalló que el costo por los camiones de volteo fue de aproximadamente 5 millones 500 mil pesos, por la pipa de 2 millones 590 mil aproximadamente, y del vactor 15 millones 890 mil aproximadamente.

Dichas cantidades que fueron cubiertas en su totalidad el día de ayer, recordó la tesorera.

Finalmente, el alcalde destacó que estos resultados son frutos del buen manejo que se ha tenido de las finanzas del municipio.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias