Contáctanos

AhomeSinaloa

Ayuntamiento de Ahome supervisa instalaciones del «Emilio Ibarra»

Se podría permitir un aforo de entre 6 mil y 7 mil personas, quienes serán constantemente advertidos del uso del cubrebocas así como de otros protocolos.

Publicado

el

Ayuntamiento de Ahome supervisó las instalaciones del estadio de beisbol «Emilio Ibarra» para el inicio de la próxima temporada de la LMP.

Autoridades del gobierno municipal de Ahome realizaron un recorrido de supervisión en el estadio Emilio Ibarra de cara la próxima temporada de beisbol.

Funcionarios propusieron protocolos sanitarios contra el COVID-19, para así, permitir que asista el público.

En el lugar estuvo presente el presidente municipal, Juan Francisco Fierro Gaxiola, así como otras autoridades de Protección Civil y Salud Municipal.

Te gustará leer: Lluvias y máximas temperaturas hoy en Sinaloa: SMN

El alcalde de Ahome informó que tras la visita al estadio ven viable que se puedan realizar eventos deportivos en ese lugar.

Sin embargo, antes de dar una respuesta definitiva, el Ayuntamiento de Ahome analizará la propuesta que hace la directiva del Club Cañeros.

Vemos unas muy buenas propuestas, acordes a las que maneja el municipio en los comercios y establecimientos que hay en la ciudad, vamos hacer un análisis, el doctor y Lamphar van a analizar los protocolo para poderles dar una respuesta.

Juan Francisco Fierro Gaxiola
Ayuntamiento de ahome

Se podría permitir un aforo de entre 6 mil y 7 mil personas, quienes serán constantemente advertidos del uso del cubrebocas así como de otros protocolos.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza, destacó que se permitirá la entrada de menores de 12 años, dos por familia, así como de adultos mayores en esta nueva temporada de la LMP.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias