Contáctanos

AhomeSinaloa

Ayuntamiento de Ahome listo para la entrega y recepción del gobierno municipal

Por su parte, el presidente municipal destacó que ya se ha reunido con todas las áreas del gobierno municipal para discutir sobre el tema.

Publicado

el

A través de un comunicado el día de hoy el Ayuntamiento de Ahome informó que todo esta listo para la entrega y recepción del gobierno municipal.

Precisamente, el día de hoy el alcalde Juan Francisco Fierro Gaxiola sostuvo una reunión con funcionarios, donde se habló sobre los avances de dicho proceso.

Por su parte, el presidente municipal destacó que ya se ha reunido con todas las áreas del gobierno municipal para discutir sobre el tema.

Te gustará leer: Muere Luis Ernesto López Sepulveda, delegado de JAPAMA en El Carrizo

Sin embargo, detalló que aún así sostendrá las reuniones que sean necesarias en caso de dudas o aclaraciones.

Del mismo modo, declaró que la conformación del equipo que participará en la entrega y recepción, aín no está listo, no obstante, explicó que aún queda tiempo para que se realice esto.

“La conformación del equipo aún no la hemos definido, tenemos todavía la semana que viene, traemos otros temas caminando al mismo tiempo que la entrega-recepción.

Juan Francisco Fierro Gaxiola

Cabe mencionar que el proceso de Entrega-Recepción es una obligación para los servidores públicos, de entregar a quienes los sustituyan, al término de su empleo, cargo o comisión, los asuntos de su competencia.

Así como los recursos humanos, materiales, financieros y demás que les hayan sido asignados, y en general, toda aquella documentación e información que debidamente ordenada, clasificada, legalizada y protocolizada, haya sido generada en el ejercicio del quehacer gubernamental.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias