Contáctanos

AhomeSinaloa

Ayuntamiento de Ahome avanza con el programa de limpieza y mantenimiento en panteones municipales

Se está haciendo tareas de limpieza para desbrozar maleza, retirar basura, dar mantenimiento al alumbrado y dejar las piletas listas para dotar agua.

Publicado

el

Desde el pasado día 3 de octubre, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales está trabajando en el programa emergente de limpieza y mantenimiento a los panteones municipales, para que estén listos al entregar a la nueva administración.

Así como para la visita de los ciudadanos durante el próximo festejo del día de muertos.

Iván Gálvez, titular de dicha dependencia, explicó que a la fecha el Panteón Municipal presenta un avance del 70 por ciento, luego de que el alcalde así lo instruyera; se espera terminar el próximo fin de semana, comentó

Por instrucción del alcalde Juan Fierro se está trabajando con anticipación para entregar listos los panteones a la siguiente administración, y que las familias que acudan los días 1 y 2 de noviembre, lo hagan sin problemas”.

Iván Gálvez.

Te gustará leer: Se arma riña entre seguridad y clientes de Ley en Tres Ríos Culiacán

Dijo que se está haciendo tareas de limpieza para desbrozar maleza, retirar basura, dar mantenimiento al alumbrado y dejar las piletas listas para dotar agua.
Expresó que también la Dirección de Obras Públicas se encargará de los trabajos de moto conformado de los accesos a los panteones.

Finalmente, destacó que estos trabajos de limpieza y mantenimiento a los panteones se realizan en todos los camposantos del municipio de Ahome, incluyendo las sindicaturas.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias