Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ahome

Ayuntamiento de Ahome apoya a familia afectada por feminicidio en Goros 2

Se trata del asesinato de la joven María de Jesús, quien vivía con sus cuatro hijos; se le localizó asesinada en la comunidad de Zapotillo.

Apoyo, ayuntamiento, feminisido, Madre

Recientemente el Ayuntamiemto de Ahome se ha encargado de apoyar a la familia afectada por un feminicidio ocurrido en días pasados en el municipio.

Se trata del asesinato de la joven María de Jesús, quien vivía con sus cuatro hijos en la comunidad de Goros 2.

Debido a la situación familiar y economica, autoridades municipales han atendido el caso y le están dando seguimiento para apoyar a la familia.

Como parte de ello, el ayuntamiento informó que diversas áreas del gobierno municipal, han brindado atención inmediata, entregando diversos apoyos que van desde alimentación, ropa, así como atención médica y psicológica.

Te gustará leer: Mujer es encontrada asesinada en un canal en Ahome.

Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres detalló que la Secretaría de la Mujer han estado acompañando a la familia, donde se ha hecho contacto con la hermana de la fallecida.

Además, se detectó que uno de los menores presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que, a través de la Dirección de Salud Municipal, se le ha proporcionado medicamento, llevando el tratamiento completo.

Así mismo, se informó que se les llevó un psicólogo, donde, en colaboración con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se les dio atención a los menores.

María de Jesús quien tenía 26 años de edad, fue encontrada sin vida en la orilla de un canal en la comunidad de Zapotillo, el pasado 11 de enero.

Autoridades revelaron que la víctima presentó signos de tortura, especialmente en la cabeza, por lo que se presume que dichas lesiones fueron la manera en que se le asesino.

Apoyo, ayuntamiento, feminisido, Madre
Ayuntamiento de Ahome apoya a familia afectada por feminicidio en Goros 2 133

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Últimas noticias

Joven detenido por policías en caso de pornografía infantil con IA

Ciencia

Condenan a ex-IPN a 5 años por crear deepfakes de pornografía infantil con IA ⚡️📸 Justicia Digital exige avances #JusticiaDigital

Jugador del Mazatlán FC con camiseta amarilla y azul junto al logotipo del club Jugador del Mazatlán FC con camiseta amarilla y azul junto al logotipo del club

Deportes

¡Siboldi trae a Antuna para que reviva su fútbol en Mazatlán tras decepcionar en Tigres! 🔥⚽🌊 #MazatlánFC #LigaMX

Hombre inspeccionando autobús verde dañado por incendio en Hermosillo Hombre inspeccionando autobús verde dañado por incendio en Hermosillo

Policiaco

Incendio arrasa autobús con 47 pasajeros en Hermosillo; conductor herido mientras investigan origen 🔥🚌🚨 #Seguridad #Hermosillo

Persona en podio durante visita presidencial en Mazatlán con paisaje costero de fondo Persona en podio durante visita presidencial en Mazatlán con paisaje costero de fondo

Actualización

Sheinbaum sacude Sinaloa: cambia Rosario y Guasave por Mazatlán este 24 de mayo 🔥🌀 #AgendaPresidencial #Sheinbaum

Escena del crimen en la calle León con manchas de sangre y casquillos percutidos tras un ataque armado. Escena del crimen en la calle León con manchas de sangre y casquillos percutidos tras un ataque armado.

Culiacán

Brutal ataque armado deja a una víctima sin vida en banqueta 🚨🔫 #Justicia #Seguridad

Imagen representativa de la evasión de Saúl Francisco Hernández Tenorio del CERS No. 1 en Hermosillo, destacando las fallas en seguridad penitenciaria. Imagen representativa de la evasión de Saúl Francisco Hernández Tenorio del CERS No. 1 en Hermosillo, destacando las fallas en seguridad penitenciaria.

Actualización

Colusión interna destapada: coordinador y mando del penal facilitaron la fuga de “El Ponchis” 🚨🔒 #Justicia #Seguridad

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

¡Alerta! Clases presenciales suspendidas en Sinaloa hasta el 30 de mayo, pasan a virtual; Félix Niebla prioriza seguridad 👩‍🏫 🛡️ #EducaciónSegura

Sinaloa

🚨Derrape mortal en Mazatlán: motociclista muere en Higueras del Conchi–Miravalles; automovilistas reportan la tragedia 🏍️💔🛣️ #Mazatlán #TragediaVial

Sinaloa

🚨 Guardia Nacional baleado en Culiacán, trasladado por sus compañeros; autoridades guardan silencio 💥🏥 #Culiacán #GuardiaNacional

Sinaloa

Corto circuito provoca conato de incendio en edificio de Telmex en Los Mochis 🚒🔥 Control rápido, sin heridos 💪 #LosMochis #Telmex

Sinaloa

Tractocamión ignora alto y deja regados kilos de frutas tras choque en carretera Mochis-Topolobampo 🚨🍎🥦 #Tráfico #Ahome

Sinaloa

Rocha Moya lanza bombardeo de nubes con yoduro de plata para frenar la peor sequía ✈️💥💧 #SequíaCero #AgroSinaloa

Sinaloa

¡Adiós candados! Diputados de MC impulsan protocolo inmediato para clases mixtas en crisis: huracanes, inseguridad y pandemias 📚🌪️🚫🔒 #EducaciónSegura #Culiacán

Deportes

¡Primera sentencia histórica! Insultos racistas en estadio condenados como delito de odio: prisión, inhabilitación y multas 🏟️✊🏿🚫 #NoAlRacismo #JusticiaDeportiva

×
Desarrollado por
FIIXCOM