Contáctanos

Mazatlán

Avenida Carlos Canseco y Avenida Peche Rice se suman a la lista de ciclovía.

Dan banderazo de arranque para la construcción de la ciclovía La Marina.

Publicado

el

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio el banderazo de arranque para la construcción de la ciclovía la Marina (Avenida Carlos Canseco-Avenida Peche Rice), tramo que inicia frente al Fraccionamiento Mediterráneo y concluye en el entronque de la Avenida Carlos Canseco.

FIIXCOM Seguridad

La obra se trata de mil 704.59 metros cuadrados de ciclovía de dos carriles, con una inversión de 5 millones 535 mil 870 pesos, y vendrá a sumarse a las ciclovías existentes como la de Paseo Claussen, Avenida del Mar, Camarón Sábalo, Rafael Buelna, Parque Lineal y Gutiérrez Nájera.

El edil mazatleco, dijo que con este proyecto, su administración impulsa el transporte sustentable en beneficio de todos los ciclistas del municipio y hace de Mazatlán una ciudad más digna para sus habitantes.

“Este evento tan importante, tan importante para el futuro de la ciudad, porque junto con empresarios, grandes empresarios, como quien, entre otros, nos acompaña aquí, el licenciado Trigio Cañedo Urías, estamos luchando por hacer de Mazatlán una ciudad digna, una ciudad más habitable, un mejor destino turístico para los mexicanos, para los extranjeros”.

Químico Benítez.

El Químico Benítez Torres estuvo acompañado por su esposa, la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán; Trigio Cañedo Urías, copropietario de La Marina Mazatlán; Carlos Suárez, Presidente del Comité de Ciclismo Municipal; de Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación y de Luis Terán Tirado, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Deja tu comentario:

Tendencias