Contáctanos

AhomeSinaloa

Avanza la rehabilitación de la planta potabilizadora las isabeles en El Carrizo; vecinos de la comunidad aún protestan por el mal servicio.

Las manifestaciones por inconformidades en el servicio de agua continúan.

Publicado

el

Ahome, Sin.- Después de que el ayuntamiento informó que la planta de agua Las isabeles, perteneciente a la comunidad de El Carrizo, sería rehabilitada, hoy nuevamente se comunicó que el trabajo de esta obra avanza, sin embargo vecinos de las comunidades aledañas vuelven a manifestarse.

Tras haberse manifestado en semanas anteriores, habitantes de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como el Valle del Carrizo, debido al mal servicio que reciben de agua, hoy nuevamente vecinos de la comunidad protestaron contra esta falta, tomando la carretera Los Mochis- El Fuerte.

Cabe destacar que dicha planta de agua abastece el servicio a toda la sindicatura de El Carrizo y a dos comunidades más del municipio de El Fuerte, quienes precisamente fueron quienes hoy se manifestaron por la falta de agua en sus comunidades.

Por otro lado, el día de hoy JAPAMA emitió un aunició en el que informa que la obra de la rehabilitación en la planta potabilizadora las isabeles, avanza.

«Personal de la empresa contratada para la rehabilitación de los filtros de la planta Las Isabeles en el Valle del Carrizo, avanza con los trabajos en cada uno de los filtros bajo la supervisión de JAPAMA Ahome».

Deja tu comentario:

Tendencias