San IgnacioSinaloa

Autoridades municipales entregan apoyos a decenas de productores ganaderos

San Ignacio Sinaloa. – El Lic. Iván Ernesto Báez Martínez, presidente municipal de San Ignacio, hizo entrega de más de 2 mil pacas de tasole a decenas de productores ganaderos del municipio, mismas que fueron otorgadas por las empresas Ganadera El Ruso (de La Cruz, Elota), Agrícola y Ganadera 2 Hermanos, además de Ganadera San Esteban, a quienes se les hace extensivo el agradecimiento por haber contribuído a la economía de los ganaderos sanignacenses.

Además, el Alcalde informó que se están haciendo trabajos con maquinaria del Ayuntamiento y de la Unión Ganadera en varias comunidades del municipio, tales como bordos, abrevaderos y pozos artesanos en ayuda a este sector, el cual está comenzando a resentir los efectos del estiaje y, con ello se pretende contrarrestar y paliar en cierta medida dicha problemática.

Manifestó que a partir de mañana se visitarán diferentes comunidades para continuar con la entrega de pacas subsidiadas y así cubrir el 100% del territorio sanignacense, traduciéndose en un total de 90 mil pacas a entregar tentativamente.

Con esto, el Presidente Municipal, continúa refrendando el compromiso con el este sector productivo, el cual es un referente de la actividad productiva y económica de San Ignacio.

Deja tu comentario: