MocoritoSinaloa

Autoridades municipales de Mocorito al cien con lSMUJERES

Mocorito Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de la Mujer realizaron este jueves 14 de marzo una Cena conferencia con la participación de Reina Aracely Tirado Gálvez Directora del ISMUJERES, acompañada de Hilda Paola Amador y Paola de Jesús Álvarez con una amena conferencia reconociendo el valor e importancia de la lucha de las mujeres a través del tiempo.

Dentro del marco del día Internacional de la mujer se otorgaron reconocimientos a la trayectoria de 5 valiosas mujeres mocoritenses que han logrado destacar en el ámbito empresarial, educativo y cultural de nuestro municipio, ellas son Macrina Medina Jiménez, María Luz Peña Zepeda, Rafaela Cazares Domínguez, Victoria Eugenia González y Clara Irene Retes Cazares.

El alcalde Jesús Guillermo Galindo ante cientos de mujeres asistentes expresó estar comprometido con el IMMujeres de apoyar y luchar por la igualdad, prueba de ello es el actual gabinete donde ocho mujeres se encuentran al frente como directivas de áreas en el Ayuntamiento de Mocorito.

Un excelente evento organizado por Guadalupe Payán Gutiérrez directora del Instituto Municipal de la Mujer en Mocorito en el cual se ofreció una deliciosa cena a cientos de mujeres mocoritenses que disfrutaron de una velada agradable en la Plazuela Los Tres Grandes.

Deja tu comentario: