AngosturaSinaloa

Autoridades llaman a tener confianza en la Policía Federal

Angostura, Sinaloa. Decenas de niños, adolescentes y adultos se dieron cita en la plazuela municipal para apreciar el ‘Evento Lúdico Un Día con tu Policía Federal’, acto encabezado por la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.

La primera edil en el municipio de Angostura, señaló que el evento antes mencionado fue organizado principalmente para todos los niños del municipio así como para las maestras y para los adultos que tal vez no conocen a cabalidad la función de un policía federal.

En su mensaje oficial, la presidenta señaló y dejó claro a los presentes que los elementos no son personas malas, sino todo lo contrario, son amigos quienes están para salvarlos de cualquier percance que se pueda suscitar. Asimismo, agradeció a todos los que estuvieron involucrados en las gestiones para que el ‘Evento Lúdico Un Día con tu Policía Federal’.

“Creemos que la familia es la célula que puede determinar el cambio en la sociedad. Si nuestra familia se encuentra bien, todo lo demás está de la mejor manera”.

Luis Arturo Consuelos García titular de la Subestación Guamúchil de la Policía Federal mencionó que el esfuerzo fue compartido tanto con el subinspector Cepeda Lira, así como Karen Ayón del área de Proximidad y Vinculación Ciudadana. “Lo que quiere fomentar la Policía Federal es que se retome la confianza de la ciudadanía, que exista ese vínculo entre sociedad y gobierno para trabajar de la mano en tener una mejor sociedad, es eslogan es proteger y servir a la sociedad”.

Posterior a los mensajes oficiales se realizó un recorrido por los stands que fueron instalados por los elementos de la Policía Federal, así como por las unidades móviles y la demostración canina.

Deja tu comentario: