AngosturaSinaloa

AUTORIDADES INAUGURAN LAS PARAOLIMPIADAS EN LA SINDICATURA DE ALHUEY

Angostura Sinaloa.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez inauguró esta mañana las Paraolimpiadas, mismas que se están llevando a cabo en la unidad deportiva de la sindicatura de Alhuey.

La alcaldesa reconoció el trabajo que a diario ponen en marcha los docentes de los CAM y demás planteles que cuentan con unidad para niños con capacidades diferentes.

Montoya Martínez argumentó que es necesario mantener con más frecuencia este tipo de actividades y no solo las que se encuentran señaladas como protocolo. “No solo tenemos que trabajar para los niños, sino que tenemos que sentirlo de corazón y realmente integrarlos a la vida, a las actividades diarias, esa es la tarea del gobierno y de la sociedad”.

La presidenta municipal de Angostura subrayó que todos somos iguales a pesar de las diferencias físicas que existen entre cada uno de los ciudadanos.

Por su parte, Carmen Yaneth Escobar Rodríguez directora de Deportes en el Ayuntamiento de Angostura agradeció el apoyo de parte de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez así como a una reconocida empresa refresquera y al personal de Atención a la Juventud por conjuntar esfuerzos y generar las condiciones necesarias para que eventos de esta magnitud se puedan desarrollar.

Hilda Luz Haro Armenta, vicepresidenta de deportistas especiales del Estado de Sinaloa indicó que es un placer ver que Angostura también tiene las pilas bien puestas, y que están trabajando en el deporte. “Es bonito ver que unen esfuerzos que sé que estará bonito y que será divertido”

Deja tu comentario: