Contáctanos

CuliacánSinaloa

Autoridades Federales y Estatales inauguran complejo militar ‘El Sauz’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- La tarde de hoy autoridades inauguraron la unidad habitacional El Sauz, para la 3ra. Brigada de la Policía Militar.

En el evento estuvo el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos «Enrique Peña Nieto».

«Estoy muy agradecido con el respaldo que le ha dado a Sinaloa el presidente Enrique Peña Nieto», manifestó Ordaz Coppel.

«Valoro y agradezco también la gran labor del Ejército Mexicano, en beneficio de los sinaloenses». Expresó el mandatario estatal.

Un desfile militar con motivo de la inauguración del complejo de El Sauz se realizará mañana en esta ciudad, por lo que la avenida Álvaro Obregón será cerrada a la circulación vial a partir de las 7:00 horas de mañana, desde el puente Miguel Hidalgo hasta el boulevar Emiliano Zapata.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Estatales retiran a grupo de personas que tenían la banda en la vía pública en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- ante la emergencia sanitaria que se vive en el estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a un reporte de personas escandalizando en la vía pública en la colonia Bachigualato.

Al llegar los Preventivos, se percataron que era un grupo de personas los cuales tenían cerrada la vía pública y con la banda y un grupo norteño en vivo.

Los uniformados le pidieron a los asistentes que tomaran conciencia sobre la Contingencia Sanitaria por la que México y Sinaloa atraviesa con el virus #Covid-19 y posteriormente los retiraron del lugar.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Por causas desconocidas arde en llamas empresa ‘Bachoco’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Un fuerte incendio se registró la tarde este lunes en la empresa ‘Bachoco’.

Las llamas alertaron al personal que se encontraba en el inmueble y rápidamente se resguardaron y alertaron a las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera México 15 en la colonia La Costerita.

Personal de Bomberos y de Protección Civil arribaron al lugar donde controlaron la situación.

Las causas que originaron el incendio aún se desconocen.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Elementos de la PEP verifican que ‘Moteles’ cumplan con la instrucción de cerrar

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con personal de Proteccion Civil Gobierno Sinaloa , realizaron recorridos en la capital sinaloense, esto, con el objetivo de verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado.

Luego de varias horas de monitoreo, los elementos pidieron constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias