Contáctanos

CuliacánSinaloa

Autoridades Federales y Estatales inauguran complejo militar ‘El Sauz’ en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- La tarde de hoy autoridades inauguraron la unidad habitacional El Sauz, para la 3ra. Brigada de la Policía Militar.

En el evento estuvo el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos «Enrique Peña Nieto».

«Estoy muy agradecido con el respaldo que le ha dado a Sinaloa el presidente Enrique Peña Nieto», manifestó Ordaz Coppel.

«Valoro y agradezco también la gran labor del Ejército Mexicano, en beneficio de los sinaloenses». Expresó el mandatario estatal.

Un desfile militar con motivo de la inauguración del complejo de El Sauz se realizará mañana en esta ciudad, por lo que la avenida Álvaro Obregón será cerrada a la circulación vial a partir de las 7:00 horas de mañana, desde el puente Miguel Hidalgo hasta el boulevar Emiliano Zapata.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Localizan cuerpo calcinado en El Vallado

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un desconocido totalmente Calcinado, fue localizado durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo se dió por parte de personal de Ferromex en El Vallado, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presenta sus extremidades corporales atadas hacia atrás.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal acudieron a la zona quienes confirmaron el hecho.

Elementos de la fiscalía dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO.

Fuente: café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Costa RicaCuliacánSinaloa

Lo detienen por una falta y resulta con orden de aprehensión por homicidio en la sindicatura de Costa Rica

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Durante recorridos de inspección y vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron a una persona de aspecto joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que el joven tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona. No obstante, al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos le arrojó una orden de aprehensión por el delito “HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON PREMEDITACIÓN, COMETIDO CON VENTAJA”.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

‘Te amamos mi Rey’ Cenotafio del hijo de El Chapo en el City Club de Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Este 14 e febrero amaneció decorado con globos el cenotafio de Edgar Guzmán López ubicado en el estacionamiento del City Club.

Quién fuera asesinado en el 2008, es recordado con cariño con globos en forma de corazón de color rojo, dorados y un mensaje de: ‘Te Amamos Mi Rey’.

Fotografía café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias